Resumen de la Firma

En las oficinas de Timothy R. Evans, honestidad, integridad y accesibilidad son las claves para la calidad del servicio. Creemos que no sólo es importante cada cliente, cada caso y pregunta legal requieren especial atención y consideración. En la prestación de esta atención y consideración, es imprescindible que el cliente reciba honesta y rápida respuesta a las preguntas. Comunicación abierta y honesta es la clave para una exitosa relación de abogado-cliente.

Independientemente del tipo de caso que puede tener o piensa que puede tener, estamos disponibles para discutir el asunto para determinar el área de la ley en el que un abogado puede estar disponible para ayudarle con su problema. En caso de que la firma no practica en el área específica relacionado con su problema, la firma puede guiarle hacia varios abogados o a las fuentes de referencia de abogado que podrían ser de ayuda en sus esfuerzos. Consultas gratuitas disponibles.

Membresías

  • Kenosha County Bar Association
  • Lake County Bar Association (Asociación de Abogados del Condado de Lake)
  • National Association of Administrative Law Judges (Asociación Nacional de Jueces de Derecho Administrativo)
  • Associate Member, Kenosha Landlord Association
    Miembro Asociado, Asociación de Propietario de Kenosha
  • Member, Kenosha área Chamber of Commerce (Miembro, Cámara de Comercio de Kenosha)

Limitatión de responsabilidad
Cualquier información contenida en este sitio web no es consejo legal ni debe interpretarse como tal. El propósito es proporcionar información general solamente. Cada conjunto de datos es único para cada caso específico y una consulta con un abogado con licencia es la única manera de obtener asesoría legal apropiada. Debe consultar con un abogado si gusta obtener asesoramiento sobre su situación específica. Cualquier comunicación con mi empresa vía correo electrónico o por teléfono no se considerará y no debe interpretarse por usted como la creación de una relación abogado-cliente entre usted y Law Offices of Timothy R. Evans. Ninguna información, comunicación o documentación se considerará confidencial y protegida bajo el privilegio fiscal del cliente hasta que la empresa haya acordado por escrito representarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *