Áreas de Práctica

Las oficinas de derecho de Timothy R. Evans es un bufete de práctica General, concentrándose en las siguientes áreas:

TRÁFICO, DUI Y DEFENSA CRIMINAL
Como un ex oficial de policía y fiscal, el Sr. Evans tiene ciertas ideas sobre casos criminales que no poseen otros abogados. La experiencia del Sr. Evans como oficial de policía le permite ver cada caso desde la perspectiva de sus derechos e intereses, así como desde la perspectiva de la policía. Esta idea es especialmente importante al revisar el informe policial y preparar su defensa. Además, como un ex fiscal que Sr. Evans está familiarizado con las medidas adoptadas por los fiscales en la preparación de casos en contra de los acusados. Esta experiencia es muy valiosa en el análisis de cada caso para establecer una defensa al poner de relieve las deficiencias de la acusación. Cada cliente está provisto de una evaluación honesta del caso, así como representación agresiva en la corte.

LESIONES PERSONALES
Creemos que durante la época difícil después de un accidente o lesión, usted y su familia necesitan tanto apoyo emocional y una atención especial. A través de alianzas estratégicas con algunos de los abogados principales en el Condado Lake concentrándose específicamente en lesiones personales, la firma ofrece a todos los clientes de lesiones con la posibilidad de recibir esa atención especial y la representación por varios abogados altamente calificados sin costo adicional para el cliente. Esto proporciona al cliente la posibilidad de tener preguntas y necesidades satisfechas rápidamente y eficientemente.

INMOBILIARIA
Creemos que la comunicación y el entendimiento son las claves para la satisfacción de nuestros clientes de bienes raíces. En la fabricación de probablemente la compra más costosa e importante en la vida, es imperativo que sus intereses estén representados y que todos los aspectos de la compra sean explicados y entendidos. Esto es válido si la compra es residencial o comercial en la naturaleza. Además en la venta de una propiedad, el vendedor debe tener la tranquilidad que sus intereses y todos los requisitos de la cesión de contrato y título de ventas se confirmara y completara para cerrar con éxito el trato. Si usted está comprando o vendiendo bienes, lo que es importante es lograr la meta de tener la propiedad transferida con éxito.

PLANIFICACIÓN DE PATRIMONIO Y SUCESIONES
En la planificación para la transferencia de su propiedad a su familia o amigos, necesita establecer adecuadamente un plan para lograr sus objetivos. Creemos que la adecuada planificación y consideración es imprescindible en la redacción de los documentos apropiados para lograr estos objetivos, ya sea a través de un Testamento o Fideiocomiso Activo. Mientras que la planificación sucesoria a menudo puede ser un tema incómodo para discutir, es muy importante dar este paso para proteger a sus seres queridos, para minimizar posibles ramificaciones de impuestos y evitar la testamentaría en los casos apropiados. Además, es tan importante planear eventos para protegerle a usted y sus bienes en caso de su incapacidad. Poderes y Testamentos en Vida puede protegerte de las incertidumbres.
Sin embargo, cuando es necesario testamentario, tu familia debe entender los procedimientos y los posibles resultados de las actas. Tomar decisiones después de la muerte de un ser querido nunca es fácil. Al poner su confianza en nosotros, puede ocuparse de asuntos personales y déjanos lidiar con los asuntos legales.

PROPIETARIO/INQUILINO
Con un enfoque principal en la representación de los Propietarios de propiedades Comerciales y Residenciales, Sr. Evans ha sido de ayuda para propietarios en las negociaciones del contrato de arrendamiento, verificar que los términos del contrato de arrendamiento son válidos y representando a los propietarios a través de procedimientos de desalojo y la colección. El Sr. Evans ha participado activamente en la promoción del Nacionalmente reconocido Programa de Multi-vivienda Libre de Crimen gratuito donde habla sobre el tema para el pueblo de Round Lake Beach, Illinois desde 2003 y la ciudad de Kenosha desde 2010. El Sr. Evans también ha ayudado en los esfuerzos para tener estatutos Wisconsin modificados para promover vecindarios seguros y reducción del crimen y la prevención en las propiedades de alquiler.

SEGURO DE TÍTULO
Como un agente de título en el estado de Illinois para varias compañías de título, el Sr. Evans está familiarizado con título búsquedas, la compensación de problemas de títulos y las emisiones del propietario y las políticas de la entidad crediticia. En Wisconsin, el Sr. Evans ha asumido la posición de manejo fiscal de intercambio título, escribir el título seguro a través de ATG. Como abogado practicando derecho inmobiliario, la capacidad para supervisar el proceso de título y claro de título problemas mediante intercambio título su parada destino para manejar la venta de bienes raíces.

Limitatión de responsabilidad
Cualquier información contenida en este sitio web no es consejo legal ni debe interpretarse como tal. El propósito es proporcionar información general solamente. Cada conjunto de datos es único para cada caso específico y una consulta con un abogado con licencia es la única manera de obtener asesoría legal apropiada. Debe consultar con un abogado si gusta obtener asesoramiento sobre su situación específica. Cualquier comunicación con mi empresa vía correo electrónico o por teléfono no se considerará y no debe interpretarse por usted como la creación de una relación abogado-cliente entre usted y Law Offices of Timothy R. Evans. Ninguna información, comunicación o documentación se considerará confidencial y protegida bajo el privilegio fiscal del cliente hasta que la empresa haya acordado por escrito representarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *